Translate this Page
ENCUESTA
¿Cuál es el camino para alcanzar la vida eterna?
Por las buenas obras
Por la muerte de Cristo
Por la reencarnación
Pertenecer a una religión
Ver Resultados

   Id por todo el mundo 

    predicad el evangelio.


ACEPTA A JESÚS

 
Mi amigo o amiga, ¿sabías que Dios tiene un plan perfecto para ti?
Él te ama más que nadie.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eternal. 
Juan 3:16
Tengo buenas noticias para ti querido lector.
No importa lo que hayas hecho, no importa que tan bajo tú pienses que has llegado, lo que los demás piensen de ti o lo que el mundo te haya hecho, Jesucristo te dice: Te amo, tú eres especial para mí. No hay nada que yo no pueda perdonar.
Si nunca has aceptado a Jesucristo como tu salvador personal, esta es tu oportunidad para hacerlo hoy. No es una coincidencia que estés leyendo esto en este momento. Jesucristo te esta llamando. Él esta golpeando las puertas de tu corazón.
Es muy sencillo, solo sigue estos tres pasos:
1. Allí donde estas, dile a Jesús: Confieso que soy un pecador, acepto que mi vida no tiene dirección y que no puedo seguir adelante por mis propias fuerzas.
2. Reconozco, Señor Jesús, que moriste en la cruz por mis pecados, que resucitaste al tercer día y que ahora estas a la diestra de nuestro Padre.
3. Te acepto como mi salvador personal y te invito, Señor Jesús, a morar en mi corazón. Quiero que gobiernes mi vida y quiero hacer tu voluntad.
Felicidades, si has hecho esta oración de fe, eres una persona nueva y un miembro de la familia de Jesucristo.
Tienes ahora a un amigo, a un hermano, a un Padre que nunca falla, al Ser que mas puede amarte y cuidarte en esta tierra. Tienes a Jesucristo en tu corazón, y él te tiene a ti en el Suyo.
Nunca estarás solo de ahora en adelante.
La Biblia nos dice:
Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. 
Lucas 15:7
Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente. 
Lucas 15:10
Ahora, nuestra invitación es para que busques una iglesia evangélica en su área de residencia que base sus enseñanzas en la palabra de Dios (La Biblia) y sus evangelios (Mateos, Marcos, Lucas y Juan) o escribanos por más información sobre la iglesia más cercana a usted y su familia.
Dios Bendiga grandemente su vida y comienze a vivir como un campeón.